Bienvenido a Circle Creek

DSC_3758_web

Circle Creek Conservation Center (el Centro de Conservación Circle Creek) da la bienvenida a los visitantes en la entrada de Circle Creek, una de nuestras mayores reservas de hábitats, a lo largo de la orilla oeste del río Necanicum, en Seaside, Oregon. El granero restaurado que se encuentra aquí funciona como un rústico centro de eventos. También sirve como la puerta de entrada para un par de senderos naturales, uno que muestra la ciénaga de la pícea de Sitka y otro de la planicie en recuperación al pie de Tillamook Head. Circle Creek es la más accesible de nuestras más de 40 propiedades entre el río Columbia y el condado de Lincoln; la mayoría no están normalmente abiertas al público.

Circle Creek Conservation Center está abierto del amanecer al anochecer todos los días,
si las condiciones lo permiten, a menos que se indique lo contrario.
Los perros no están permitidos en los senderos o en cualquier lugar de la propiedad.
No hay baños.

Circle Creek Map

CAMINOS

Comience su caminata en el granero amarillo al lado norte. A la entrada se encuentra un letrero grande y un mapa ilustrado por la artista de Astoria Sally Lackaff. Muestra la propiedad y sus senderos, y también el código de conducta (véase más adelante). Dentro del granero hay formularios para firmar. Es requerido que todos los que visitan la propiedad rellenen y firmen uno de estos formularios.

Descargar una copia del mapa en blanco y negro

Legacy Loop (Circuito Legacy)
0.8 millas de ida y vuelta

Salga por la puerta trasera del granero y gire a la izquierda, siguiendo el sendero de pasto cortado hacia el norte y cruzando el área del bosque que está en proceso de recuperación. Busque un poste a su izquierda que marca el inicio del sendero Legacy. El sendero cruza un pequeño arroyo y luego se divide. Vaya en cualquier dirección para explorar el bosque de píceas de Sitka al pie de Tillamook Head. Vuelva por el mismo camino.

Wetlands Walk (Caminata por la Ciénaga)
Circuito de 2.4 millas

Salga por la puerta trasera del granero y gire a la derecha, siguiendo una antigua carretera agrícola y un puente de madera que cruza Circle Creek.  Luego vaya a la izquierda siguiendo el camino de pasto cortado por la curva que cruza el arroyo a través de la planicie inundada. Después de que el sendero descienda casi hasta el nivel del arroyo en el “punto de avulsión” (donde el río Necanicum y el arroyo Circle Creek convergen durante los períodos de aguas altas), siga el camino de pasto a la izquierda para llegar al camino entablado. Los tablones están montados sobre los huecos del dique construido hace décadas para controlar las inundaciones. Estos huecos ahora permiten que el agua fluya libremente a través de la llanura inundable. Al final del último camino entablado, regrese por donde vino o siga una ruta segada hacia el este y el sur para volver al punto de avulsión y el granero.

DSCF5666_web

DIRECCIONES

Circle Creek Conservation Center se encuentra al final de Rippet Road en Seaside. Búsquelo en el lado oeste de US 101, 0.7 millas al norte de la intersección con US 26. Siga la carretera oeste y norte por una corta distancia, pasando una cantera de grava a la izquierda. El camino termina entre dos graneros.

DSCF6391_web

CÓDIGO DE CONDUCTA

Abierto de amanecer al anochecer (a menos que sea publicado al contrario).

Circle Creek es un área natural y silvestre; las huellas son rústicas y mínimamente desarrolladas. Podría haber peligros naturales asociados con inundaciones, desniveles, arroyos rápidos, animales silvestres (por ejemplo, los alces).

Esta reserva de hábitat de vida silvestre es propiedad privada. Todos son bienvenidos a caminar por esta área natural. Por favor, entienda que entra bajo su propio riesgo.  Antes de entrar por primera vez, es necesario firmar el formulario que se encuentra en el granero amarillo al lado norte. El formulario firmado absuelve al propietario de toda responsabilidad en caso de algún accidente. Entrar en la propiedad sin firmar este documento constituye una violación.

Disfrute de caminar por esta propiedad. Los perros, mascotas, bicicletas, vehículos y caballos no son permitidos.  No se permite acampar, hacer fuego ni cazar.  Hay una gran manada de alces que se encuentra en esta propiedad. Para su seguridad y la de ellos, por favor véalos a gran distancia.

Por favor, siga una ética de “Sin Dejar Huellas” mientras disfruta de esta área silvestre:

  • Camine solo en senderos establecidos.
  • No tire basura.
  • Deje lo que encuentre (no recoja flores, hojas, o cualquier otra cosa).
  • Respete la vida silvestre.

img_2276_web